Acerca de nosotros

Enfoque Empresarial

Nuestro enfoque empresarial en Química Plata se basa en el desarrollo de tecnologías de aplicación en productos químicos que aporten un valor agregado tangible e importante a nuestros clientes. En Química Plata tenemos como objetivo aportar tecnología disruptiva e innovadora que se diferencie importantemente de los productos que se ofrecen comúnmente en el mercado.

Política de Calidad

En Química Plata estamos comprometidos a ofrecer productos químicos para la industria que satisfacen los requisitos de nuestros clientes y superan sus expectativas de servicio. Nos capacitamos y dedicamos día a día asegurando el logro de los objetivos que hemos fijado en nuestro sistema de gestión, desarrollándonos en una cultura de mejora continua, excelencia y comunicación eficaz.

Certificación ISO 9001 2008

Somos una empresa Certificada en ISO 9001 2008 siendo una empresa sinónimo de calidad en nuestros productos y servicios, brindando a nuestros clientes la satisfacción de contar con productos de la más alta calidad en el mercado.

Medio Ambiente y Sustentabilidad

Somos una empresa comprometida con el medio ambiente buscando desde el diseño y desarrollo de nuestros productos minimizar su impacto ambiental. Nuestros procesos se revisan y optimizan constantemente para cumplir las mejores prácticas respetando al medio ambiente